miércoles, 29 de abril de 2009

Hola a todos....quería enseñaros este meme tan bonito que me ha dejado Gatita del blog http://dmilcolores.blogspot.com/......si aún no conoces sus trabajos,pásate por su blog...gracias guapa!
Las normas son las siguientes:
- Copiar y pegar íntegramente el meme en un post.
- Contestar las preguntas sinceramente, borrando las contestaciones anteriores.
- Ponerte un tanto nostálgic@ mientras las respondes.
- Nominar a cinco blogs para que sigan.
1.- ¿Cuál es tu primer recuerdo?
Escaparme de la cuna cuando empezaban los dibujos que me gustaban.
2.- Nombra algunos de tus juguetes preferidos.
Los birkikis,los clips de playmobil y la nancy.
3.- Alguna travesura de cuando eras niñ@.
Preparaba las ensaladas en el cajón de los cubiertos,con su aceite,su sal y su vinagre...menuda salsa liaba!
4.- Tu comida preferida de aquellos años.
La sopita y los libritos!
5.- Tus dibujos preferidos de la caja tonta.
Isidoro,la pequeña Lulú,Heidi,Candy Candy,Daniel el travieso.
6.- Tu primera colección de cromos.
Nunca hice ninguna.
7.- Tu mejor amig@ y por qué.
Gemma,nacida el mismo día que yo y compañera de la egb.
8.- Tu primer libro que leíste.
Las aventuras de la espardenyeta.
9- Aquella canción que, siempre que la escuchas, viajas hasta tu pasado. ¿Qué te recuerda?
Pues la sintonia de Barrio Sésamo!
10- Aquel maestr@ que todavía hoy lo recuerdas con cariño. ¿Por qué?
La señorita Mª Carmen....cuando llegamos al instituto seguíamos yendo a visitarla a casa.
11- Una película que jamás olvidarás porque te recuerda a tu infancia o juventud.
Los Goonies....y Jóvenes ocultos...las vi mil y una vez!
12- Aquellos tebeos que leías con avidez cuando eras pequeñ@.
Mortadelo y Filemón y Zipi y Zape!
13- Una mascota que tuviste de pequeñ@.
Blacky...un gatito negro!
14- El primer coche que tuviste cuando te sacaste el carnet de conducir.
Fue un renault 11 que tenía más años que yo...pero funcionaba genial.
15- Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase.
Fin de curso de egb por Italia.
16- Aquel juego que tanto te gustaba jugar de pequeñ@
Bancarrota,goma elástica,escondite!
17- ¿Qué programa de la televisión de aquellos años era el que más te gustaba?
Barrio Sésamo!
18- Un regalo que te hicieron tus padres que jamás olvidarás.
Una colchoneta de playa por mi santo en Salou.
19- ¿Hay algún olor que te transporta a tu infancia? ¿Cuál y por qué?
El olor a pestiños y arroz con leche por semana santa.
20- Un día o un momento de tu infancia que no olvidarás nunca, porque fuiste inmensamente feliz.
Las primeras salidas con los compañeros de clase por carnaval.

5 comentarios:

ASC dijo...

Muchas gracias por el meme!!! en cuento tenga un ratito lo relleno y lo pongo en mi blog.. es que ahora estoy algo atareadilla.. ^^

Un besitooo !

Mari Carmen dijo...

Pues ya sé un poquito más de ti, jeje. Un besito wapa!

Laura dijo...

No entendi bien si el meme me lo pasas a mi, dimelo y le recojo encantada.
BESOS

Konimusa dijo...

halaaa muchas gracias! Lo recojo y me lo llevo para el blog ^^

Un saludete wapisima!

Natsumi dijo...

Hola preciosaaa :D

Espero que te vaya bien, que hace tiempo que no comentas na :(

Y ahora sabre mas cositas sobre ti jijiji :$

Un besitu muy dulcee