sábado, 4 de abril de 2009

Premio del duende de Chirlyboom!


Hola a todos los duendes,trasnos,elfos,hadas,ninfas,y demás seres mágicos,de agua,luz,tierra y aire.......del planeta.........os quiero a todos,por eso he decidido crear este premio,mi premio para tod@s vosotr@s...........a muchas ya os conozco y le habeis dado un vuelquecito al corazón del duende...a otras sé que os conoceré tarde o temprano.........no tengo prisa en la vida,quiero vivirla y disfrutarla....y me encantaría compartir mi duende con tod@s......el duende de Chirlyboom.



Me encantaría hacerlo llegar a mucha gente...así que os pido lo concedais a vuestras amigas....este premio es para tod@s!!!






11 comentarios:

Mae dijo...

Muchísimas gracias duendecillo!!jajaja la verdad e sque me encanta recibir regalos y más si vienen de seres tan mágicos y que tantisimo me gustan. siempre seré una niña que cree en vosotros. en un momento me cuelgo el regalo a cuestas y se lo entrego a mis amigas. un besote mayka

LAUXITA dijo...

Gracias wapisima,de corazon!!! creo que un premio magico y precioso,un besote

Encarna dijo...

¡¡Gracias, gracias y gracias!!
Creamos este blogs el dia 19 de Marzo y es el primer premio que recibimos, pero ¿que tenemos que hacer?, lo primero es ponerlo ¿y despues? No tenemos ni idea de todo esto. Muchas gracias duendecillo.

Natsumi dijo...

Gracias precuosaa :D

Es un regalito muy cuco y encima hexo por ti jejeje.

Pasate por mi blog que tu tambien tienes una sorpresitaaa

Piluki dijo...

Muchísimas gracias, qué original. Me lo llevo ahora mismo.
Besos

Konimusa dijo...

Wooo muchas gracias chirlyboom! Pondré mi duendecito en el blog enseguida, jeje ^_^

Un saludito!

Mari Carmen dijo...

Jo, pasaba para decirte q tienes un meme-sorteo en mi blog y me encuentro con esto!!....no tenia ni idea...esto se avisa!!! jejeje....muchas gracias, lo recojo encantada y lo publicaré a lo largo de la semana. Gracias por acordarte de mi, es una bonita sorpresa. Un saludin!

Laura dijo...

Guapisima muchas gracias, lo recojo pero ya.... en cuanto tenga un segundo lo cuelgo y se lo paso a mas peña, GRACIAS GRACIAS GRASCIAS .
Te quedo guapisimo.
besitoss!!!

Itziar Velasco dijo...

Muchas gracias guapa...qué detallazo!!

pimky rose dijo...

Gracias guapísima, en cuanto pueda lo colocaré, sabes que con esto de la semana santa andamos un poco desconectados. Tú si que tienes duende...Besitos

Dekapi dijo...

Jejeje,que gracioso! Muchas gracias wapa.

Un besito!